Los complementos son fundamentales en cualquier estilismo que se precie; y es que accesorios como un bonito chal, un foulard o un bolso original, consiguen dar mucho juego a cualquier look, aportando un plus de personalidad. Por eso en Otrora queremos mostrarte una de nuestras más preciadas elaboraciones, uno de nuestros bolsos más especiales que te resultará perfecto para todo el año.
La revolución de los bolsos hechos a mano
Personalizable
Cosido en nuestro taller de Bilbao con el máximo cariño, este bolso, tejido a ganchillo sobre cuero, es una pieza única, inimitable y muy original cuya particularidad te parecerá todo un hit: sus correas intercambiables.
Lleva dos; la principal, se trata de un pañuelo estilo vintage de los años 70 y que podrás llevar tanto al hombro como de bandolera. Sus colores, marrones y tostados, serán pura miel, deleitación de hojas otoñales que casan con cualquier tonalidad y que favorecen en cada una de sus versiones. La otra correa, clásica y atemporal, está realizada en un cuero de color castaño, que te permite combinar el bolso con cualquier prenda.




Vintage con historia propia
Artesanía con aire bohemio y soñador donde caben todos nuestros enseres diarios; para el trabajo, tomar un café con esa persona especial o simplemente, dar un paseo por la ciudad.
Te gustará saber, que la inspiración de esta pieza única, nos llegó desde las calles de Madrid. En una tienda vintage encontramos el precioso pañuelo que inspiró este bolso.

¿Qué más necesitas saber para hacerte con uno? Pues poco más, salvo que sólo contamos con dos, que es lo que da de sí la maravillosa tela del pañuelo.